Aniversario de Xbox: horarios y cómo ver el evento de Microsoft

Podrá seguir el evento de forma directa en Infobae como en los canales oficiales de Facebook, YouTube y Twitch

Xbox cumple 20 años: así se creó la primera consola de Microsoft |  Hobbyconsolas

Ha pasado mucho tiempo desde el 15 de noviembre de 2001, uno de los días más importantes en la historia de la industria. El mercado estadounidense albergó la primera Xbox, el primer intento serio de Microsoft en la industria de los videojuegos. La empresa celebra hoy su vigésimo aniversario, 15 de noviembre.

En el transcurso de las dos décadas, Redmonds lanzó varias consolas después de esta original, una historia teñida de verde con Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X/S. Mucho ha cambiado desde entonces, pero lo que no ha cambiado es que el eje central sigue siendo el videojuego. El centro de la jornada va a ser la transmisión en vivo que se va a poder seguir a través de los canales oficiales de YouTube, Twitch y Facebook y contará con una gran variedad de opciones de subtítulos.PUBLICIDAD

“Ha sido increíble recordar todos los momentos que hemos compartido con la comunidad de Xbox a lo largo de los años y estamos entusiasmados por los que nos espera los próximos 20 años conforme continuemos jugando”, destacaron desde la web en la publicación que describe los diferentes festejos.

En el texto detallaron que durante la transmisión van a estar disponibles los subtítulos en alemán, francés, portugués BR, español LATAM, japonés, chino (simplificado), español castellano, italiano, coreano, polaco, ruso, árabe, chino (tradicional), checo, danés, holandés, finlandés, griego, hebreo, hindi, húngaro, malayo, noruego, persa (farsi), portugués (UE), eslovaco, sueco, turco y vietnamita.

En la publicación también detallaron que la forma más práctica de poder encontrar el idioma correspondiente en cada caso es seguir la transmisión a través del canal oficial en YouTube y “hacer clic en el ícono de “engranaje” en la esquina inferior derecha para seleccionar el idioma de tu preferencia”. Además, va a estar disponible la opción de verlo con lenguaje de señas americano y descripciones de audio (aunque esto solo será en inglés).

Dato: El 18 de noviembre va a ser el turno del Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition que va a estar disponible como actualización gratuita para los jugadores ya existentes. El 8 de diciembre (aunque hay rumores de que podría llegar hoy mismo) va a ser el lanzamiento de Halo Infinite, que lo describieron como el Halo que imaginaron 20 años atrás y que será el título más grande de la franquicia hasta ahora.El 15 de noviembre se cumplen 20 años desde el lanzamiento de la primera consola de Xbox. (foto: Seasoned Gaming)El 15 de noviembre se cumplen 20 años desde el lanzamiento de la primera consola de Xbox. (foto: Seasoned Gaming)

Dónde ver el evento de Xbox

Xbox ha anunciado que todos los jugadores tendrán la oportunidad de ver Xbox Celebration en vivo. Mientras que en Infobae estaremos cubriendo lo que se anuncia en las noticias, también podrá verlo a través del feed que estará transmitiendo Microsoft.

Lo hará en YouTubeTwitch y Facebook (puede acceder de forma directa presionando los enlaces).

Horarios para ver el evento de Xbox

Argentina: a las 15:00 horas

Bolivia: a 14:00 las horas

Brasil: a las 15:00 horas

Chile: a las 15:00 horas

Colombia: a las 13:00 horas

– Costa Rica: a las 12:00 horas

– Cuba: a las 14:00 horas

Ecuador: a las 13:00 horas

– El Salvador: a las 12:00 horas

– España (Península y Baleares): a las 19:00 horas

– España (Islas Canarias): a las 18:00 horas

– Estados Unidos (Washington D.C.): a las 14:00 horas

– Estados Unidos (PT): a las 10:00 horas

– Guatemala: a las 12:00 horas

– Honduras: a las 12:00 horas

México: a las 12:00 horas

– Nicaragua: a las 12:00 horas

– Panamá: a las 13:00 horas

– Paraguay: a las 15:00 horas

Perú: a las 13:00 horas

– Puerto Rico: a las 14:00 horas

– República Dominicana: a las 14:00 horas

Uruguay: a las 15:00 horas

Venezuela: a las 14:00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *