Tesla añade nuevas aplicaciones de entretenimiento a sus vehículos, entre ellas Tik Tok

La actualización navideña está comenzando ya está comenzando a llegar a los vehículos

Foto de archivo. | Crédito:  REUTERS/Edgar Su

REUTERS/Edgar Su

La compañía propiedad de Elon Musk constantemente actualiza el software de sus vehículos con interesantes añadidos, en este caso, la actualización navideña de Tesla añade un número considerable de características.

En primer lugar destaca la adición de Tik Tok al catálogo de aplicaciones, pues ahora los conductores podrán desplazarse por los videos de tendencia en la pantalla del vehículo, siempre y cuando se encuentre estacionado.https://f5c76de113abe6936aa06e52d3ee0b2f.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Para el Model X los añadidos son más curiosos, pues la actualización incluirá un espectáculo de luces sincronizado de luces intermitentes y puertas que se abren; ahora bien, los demás modelos contarán con una función similar pero solo con luces intermitentes.

Otro de las mejoras que los conductores agradecerán es que a partir de ahora los usuarios podrán personalizar las aplicaciones en el menú de sus autos pues podrán arrastrar y soltar los íconos de sus aplicaciones favoritas a la barra inferior del menú, además de simplificar la navegación para acceder a algunas funciones como la carga o los limpiaparabrisas.

Con la nueva función de “Cámara automática de punto ciego” los conductores podrán acceder a una vista en vivo de sus puntos ciegos cuando activan su señal de giro.

En términos de Piloto Automático, los conductores podrán agregar paradas o iniciar nuevas rutas de navegación con tiempos de llegada en tiempo real.

Para las fechas invernales en Estados Unidos, se incluyó la calefacción automática de los asientos para regular la temperatura de las sillas del conductor y del copiloto según el entorno de la cabina.

Otro de los añadidos pensados para la navegación se trata de una herramienta que permitirá a las personas ocultar los detalles del mapa para eliminar distracciones si así lo desean, así como eliminar los clips de la cámara directamente desde el tablero.

En materia de entretenimiento, Tesla ha traído al Sonic, pues, con la aplicación ‘Arcade’ podrán jugar con el icónico erizo azul, además de Sudoku.

Adicional a esta gran actualización, la compañía también ha trabajado en otros proyectos pensados para las festividades.

La cuatrimoto para niños inspirada en el CybertruckFoto de archivo. | Crédito: TeslaFoto de archivo. | Crédito: Tesla

Aunque Tesla anunció el ‘Cybertruck’ en 2019, la gente que se interesó en el concepto de camión eléctrico presentado por el propio Elon Musk, ha tenido que esperar estos años, pues la producción empezará apenas en 2022, no obstante, sigue dando de qué hablar, pues ahora Tesla ha decidido lanzar una cuatrimoto eléctrica para niños inspirada en su diseño.

El nuevo vehículo se trata ‘Cyberquad’, un vehículo pensado para los más pequeños de la familia y que llega a tiempo para estas fechas. Este todoterreno de cuatro ruedas propone una autonomía de aproximadamente 25 kilómetros y una velocidad máxima configurable de 16 kilómetros por hora.

La nueva cuatrimoto funcionará con una batería de iones de litio y contará con un marco de acero, asiento acolchado y barras de luz LED que realmente lucen como una versión previa más pequeña del ‘Cybertruck’.

Cabe destacar que este modelo lanzado de ‘Cyberquad’ es solo para niños, pues la comunidad aún espera que salga a la luz la versión para adultos que fue anunciada a la par del camión eléctrico, pues en la presentación oficial del camión eléctrico, el propio Musk mostró un prototipo de cuatrimoto para adulto, el cual fue subido a la parte trasera de la camioneta.

El pequeño todoterreno tiene un costo de 1900 dólares y actualmente se encuentra disponible solo para Estados Unidos; no obstante, la empresa aseguró que el envío del vehículo puede tardar unas cuatro semanas . Ante la demanda, actualmente la cuatrimoto se encuentra agotada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *