Cuatro producciones para prepararse para la Navidad

Una buena opción para llenarse del espíritu navideño es sentarse junto a la familia y ver toda clase de películas y especiales

La Nochebuena está cada vez más cerca y, sin duda, las personas están más que emocionadas por la llegada de esta fecha. Algunos están pensando qué cenar ese día, mientras que otros están terminando de comprar los regalos para sus familiares y amigos. Y claro, hay varios que se están preparando para esta fecha viendo documentales, especiales, series y películas. Justamente, para ellos tenemos cuatro recomendaciones que podrán ver en OnDirectv Directv Go.

Let it Snow

Se trata de una película que tiene como protagonista a una mujer dura, calculadora y fría, quien tiene el objetivo de derribar un antiguo complejo hotelero. Y aunque llega a este lugar con la firme intención de acabarlo, lo cierto es que todo cambiará cuando se comience a contagiar del espíritu navideño y termine enamorada del hijo del dueño de dicho lugar. La cinta es protagonizada por Candace Cameron-Bure (Full House) y Alan Thicke (Growing Pains), con la dirección de Harvey Frost. Podrás verla el jueves 23 de diciembre a las 9:00 p.m.

Christmas at Chatsworth House

Chatsworth House se encuentra en Inglaterra, exactamente en Derbyshire. Este lugar es muy famoso y se hizo aún más popular luego de servir como telón de fondo de la icónica Orgullo y prejuicio. Cientos son las personas que visitan este lugar para las festividades en diciembre, y es que las aventuras que allí se viven son bastante especiales. “Los guías turísticos de Chatsworth llevarán a los huéspedes a una aventura festiva alrededor del mundo, desde un paraíso invernal nórdico, a través de árboles en flor en Japón, hasta una iglesia barroca portuguesa. Marruecos, India, Holanda, Italia, China, Japón, Portugal y Estados Unidos figuran en lo que se describe como ‘una de las temporadas navideñas más ambiciosas organizadas por Chatsworth’”. Podrás ver esta producción el próximo jueves 23 a las 10:30 p.m.La producción "Christmas at Chatsworth House" se emitirá el próximo jueves 23 de diciembre. (ITN Productions)La producción «Christmas at Chatsworth House» se emitirá el próximo jueves 23 de diciembre. (ITN Productions)

CMA Country Christmas 2021

Este es un especial navideño muy musical que reúne cada año a algunas de las más importantes figuras del mundo de la música country, quienes presentan nuevas versiones de aquellos clásicos que todos conocemos alrededor del mundo. Se trata de una producción de la Country Music Association, con Robert Deaton como productor ejecutivo y Paul Miller como director. Podrás verla el viernes 24 de diciembre a las a las 10:00 p.m.

Noche de Paz 2021: La calle canta

Este es un evento navideño que reúne cada año a importantes artistas de la música cristiana. Allí, todos ellos unirán sus voces para entonar canciones de esperanza y recordar a quién celebramos en esta época. Podrás ver esta producción el viernes 24 de diciembre a las 11:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *