La NBA estrena el cortometraje «NBA Lane» con Michael B. Jordan y más de 30 jugadores y leyendas conmemorando la temporada 75 de la liga

La película tendrá la mayor cantidad de apariciones de jugadores de la NBA en un evento de este tipo incluyendo a Kareem Abdul-Jabbar, Larry Bird, Kevin Durant, Julius Erving, LeBron James, Magic Johnson, Chris Paul, Bill Russell y Manu Ginóbili.

Las opciones planteadas a la NBA para cambiar su logo por Kobe - AS.com

Por NBA.com Staff @NBA

– La NBA anunció hoy el estreno mundial de «NBA Lane», un cortometraje que celebra la historia de la liga antes de la temporada del 75 aniversario, que se transmitirá en todas las plataformas sociales de la @NBA y en NBA.com/75 a partir del jueves 7 de octubre a las 12 pm (hora del Este de Estados Unidos) como parte de la campaña insignia «NBA 75». La película está protagonizada por el actor y productor Michael B. Jordan y más de 30 jugadores y leyendas de la NBA que se unen para contar la historia de los últimos 75 años a través de una perspectiva cómica y divertida.

Ambientada en un vecindario ficticio donde residen las estrellas y leyendas de la NBA actuales, «NBA Lane» lleva a los aficionados en un viaje con las personalidades – pasado, presente y futuro – que han escrito la historia del juego. En la película de tres minutos, Jordan actúa como el conductor del «Hoop Bus» del vecindario y lleva a un grupo de niños en un recorrido por el vecindario de la NBA que alberga 75 años de cultura del basquetbol. A medida que el autobús recorre las calles de la comunidad, los pasajeros se encuentran con estas prolíficas figuras en entornos cotidianos. Desde que los ex rivales Magic Johnson y Larry Bird se convirtieron en vecinos amistosos; LeBron James cuidando su jardín; Kareem Abdul-Jabbar enseñando a Dirk Nowitzki el arte del tiro de gancho; a Zion Williamson rompiendo un tablero en la cancha de la calle, es solo otro día en el vecindario. El material honra tanto a las leyendas de la NBA que han sentado las bases de la liga como a los jugadores actuales que están dando forma a su futuro.

«‘NBA Lane’ se creó como una forma de honrar tanto la historia como el futuro de la NBA», dijo la directora de marketing de la NBA, Kate Jhaveri. «Estamos encantados de reunir a algunos de los mejores jugadores y leyendas de la liga para celebrar no solo la temporada del 75 aniversario de la NBA, sino también la conexión que los aficionados han construido con nuestro juego».

«Como alguien que ha sido miembro de la Familia NBA durante los últimos 65 años, puedo decir verdaderamente, como lo hago en ‘NBA Lane’, ‘este juego sigue mejorando'», dijo la leyenda de la NBA, Bill Russell. «Ser parte de esta película, junto a tantos grandes que representan casi ocho décadas de la historia de la liga, es una gran emoción y un gran honor».

Creado en conjunto con Translation LLC, el cortometraje fue dirigido por Rick Famuyiwa («Dope» y «The Mandalorian») y Emmett Malloy de Malloy Brothers («Easy Express» y «The Tribes of Palos Verdes»). «NBA Lane» comenzará a transmitirse en las cadenas de televisión el domingo 10 de octubre. Además, las versiones de 30 y 60 segundos de la película se transmitirán en todas las plataformas durante el otoño del hemisferio norte. Se producirán más adaptaciones en torno a eventos importantes a lo largo de la temporada con una variedad de caras nuevas.

El elenco completo de «NBA Lane» incluye a:

  • Narrador y Conductor de Autobús: actor y productor, Michael B. Jordan
  • Jugadores NBA: Carmelo Anthony (Los Angeles Lakers), LaMelo Ball (Charlotte Hornets), Devin Booker (Phoenix Suns), Anthony Davis (Los Angeles Lakers), Kevin Durant (Brooklyn Nets), LeBron James (Los Angeles Lakers), Zach LaVine (Chicago Bulls), Kawhi Leonard (LA Clippers), Donovan Mitchell (Utah Jazz), Chris Paul (Phoenix Suns), Jayson Tatum (Boston Celtics), Russell Westbrook (Los Angeles Lakers) Zion Williamson (New Orleans Pelicans) y Trae Young (Atlanta Hawks).
  • Leyendas de la NBA: Kareem Abdul-Jabbar, Ray Allen, Larry Bird, Vlade Divac, Julius Erving, Artis Gilmore, Manu Ginóbili, Richard Hamilton, Grant Hill, Robert Horry, Magic Johnson, Dikembe Mutombo, Dirk Nowitzki, Gary Payton, Oscar Robertson, Bill Russell, Isiah Thomas, Dwyane Wade, Bill Walton y Jerry West.
  • Mascotas: Benny the Bull (Chicago Bulls), Boomer (Indiana Pacers), Burnie (Miami Heat), Chuck the Condor (LA Clippers), G-Wiz (Washington Wizards), Hugo (Charlotte Hornets) y The Raptor (Toronto Raptors).
  • Marionetas: Lil Penny

La temporada del 75 aniversario de la NBA comienza el martes 19 de octubre con una doble cartelera con el campeón defensor Milwaukee Bucks como anfitrión de los Brooklyn Nets seguido de los Golden State Warriors visitando a los LA Lakers. Para obtener los detalles más recientes sobre las celebraciones de NBA 75, incluidas las oportunidades para que los aficionados participen, visite NBA.com/75 y #NBA75 en las redes sociales durante la temporada 2021-22.

La participación de Jordan en «NBA Lane» se debe a su amor por el basquetbol y su compromiso compartido de destacar a las escuelas y universidades históricamente afroamericanas (HBCU, por sus siglas en inglés). El Invesco QQQ Legacy Classic, que tendrá lugar el sábado 18 de diciembre en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, contará con una doble cartelera de HBCU en TNT y destacará la vida y la cultura de las HBCU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *