Conocé los beneficios de EA SPORTS FIFA 22 Ultimate Edition para PlayStation 4 y PlayStation 5

El nuevo juego futbolístico de Electronic Arts es el primero en dar un auténtico salto generacional. Todas las características nuevas y los beneficios de la reserva anticipada digital en el store de PlayStation

Kylian Mbappé, portada del FIFA 22 con los colores del PSG

El lanzamiento de FIFA 22 está muy cerca. La nueva entrega del popular juego futbolístico de EA SPORTS llegará el próximo 1 de octubre y será una ocasión especial porque es el primer juego de la franquicia que presenta mejoras diseñadas exclusivamente para consolas de nueva generación. El gran abanderado de esta entrega es el sistema Hypermotion: un complejo sistema de animaciones que conjugan miles de horas de movimientos capturados a 22 jugadores disputando un partido con técnicas avanzadas de machine learning, dando lugar a movimientos suaves, responsivos y muy realistas.

Nuevos elementos de jugabilidad, gráficos mejorados y nuevas propuestas de juego son algunas de las características, que en PlayStation 5 resaltan gracias a las cualidades únicas que posee la consola de nueva generación de Sony. Además de los tiempos de carga instantáneos, el DualSense cobra un protagonismo sin igual, ya que a través de la respuesta háptica y resistiva del control podrás sentir cada golpe de pelota, empujón, barrida y todos los estímulos que provienen del campo de juego. A través de los auriculares Pulse 3D y el sistema Tempest 3D de sonido surround virtual, FIFA 22 en PlayStation 5 te pone en el centro de la acción en cada uno de los partidos.

FIFA 22 Ultimate Edition en PlayStation plantea una gran cantidad de beneficios. En primer lugar, te permite obtener las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5. Además de esto, podrás disfrutar de un acceso anticipado de 4 días, pudiendo empezar a jugar el 27 de septiembre. También recibirás una serie de ítems para empezar a jugar con ventajas en el popular modo FIFA Ultimate Team:

FIFA 22 incluye los modos online de FIFA Ultimate Team, Temporadas Online, Clubes Pro y más. Para sacarle el máximo partido, necesitarás una suscripción de PlayStation Plus. Este servicio no sólo te permite utilizar la modalidad online de los juegos que así lo requieran, sino que también te habilita la posibilidad de almacenar los datos de partidas guardadas en la nube con un espacio de hasta 100gb, utilizar la función de Share Play para que un amigo pueda jugar una partida remotamente y te dará acceso a promociones y descuentos exclusivos para suscriptores. PlayStation Plus se puede adquirir en varias presentaciones y precios: 1 mes a USD $6.99, 3 meses a USD $16.99 y 12 meses a USD $39.99. Cabe mencionar que la tienda local presenta precios menores a la de Estados Unidos, por ejemplo, donde el año de PlayStation Plus cuesta USD $60. Los precios expresados son en dólares americanos y no incluyen impuestos.

La suscripción anual es la que mayores beneficios ofrece ya que de por sí el ahorro sobre el abono mensual es de casi un 50%, además de que una de las mayores cualidades de PlayStation Plus es la de darte acceso a tres juegos gratuitos por mes. Si sos poseedor de PlayStation 4, te garantiza 26 juegos al año y un ahorro en juegos equivalente a USD $480 dólares, mientras que si tenés PlayStation 5 son 36 juegos y un ahorro en juegos equivalente a USD $720. PlayStation Plus se puede adquirir en forma digital a través de la web de la Tienda de PlayStation Argentina, como también en distribuidores autorizados.

FIFA 22 ya se puede reservar en la tienda de PlayStation Argentina en sus versiones estándar para PlayStation 4 y PlayStation 5, como también la Ultimate Edition que incluye ambas versiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *